30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pizarro, Vargas, Farfán y Guerrero no jugarán ante Inglaterra y Suiza

La FPF difundió la lista de los ‘extranjeros’ encabezada por Cristian Benavente que estarán en amistosos entre fines de mayo y principios de junio.

Pizarro, Vargas, Farfán y Guerrero no jugarán ante Inglaterra y Suiza. (USI)
Pizarro, Vargas, Farfán y Guerrero no jugarán ante Inglaterra y Suiza. (USI)

De vacaciones. Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no jugarán los partidos amistosos de la selección peruana frente Inglaterra y Suiza entre fines de mayo y principios de junio, según la lista de convocados que difundió la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

[Jefferson Farfán no jugará ante Inglaterra y Suiza]

Los jugadores que militan en el futbol extranjero se encuentran de vacaciones, a excepción de Paolo Guerrero, quien no recibió la autorización de su club Corinthians porque es considerado una pieza clave en el torneo Brasileirao.

[FPF: Paolo Guerrero no jugaría ante Inglaterra ni Suiza]

En cambio, Farfán comunicó que se encuentra lesionado y hace unos días arribó a Lima para gozar de sus vacaciones. Pizarro jugó, algunos minutos el fin de semana, en la obtención del título de la Copa Alemana del Bayern frente al Borusia, y Vargas también fue tomando en cuenta el partido de la Fiorentina en la última fecha de la Liga italiana.

[Copa Alemana: Bayern Munich campeona con Claudio Pizarro en la cancha]

JÓVENES A LA OBRA
En la lista de jugadores que militan en el extranjero aparecen Cristian Benavente, Alexanders Callens, André Carrillo, además de Rinaldo Cruzado, Jean Deza, Raúl Fernández, Gianmarco Gambetta, Paolo Hurtado, Luis Ramírez y Alberto Rodríguez.

Yordy Reyna no fue tomando en cuenta por la poca continuidad que esta teniendo en el fútbol de Austria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.