19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United remonta goleada y sigue de líder

Los ‘Diablos Rojos’ perdían 3-2, pero terminaron 4-3 arriba ante el Newcastle, con un gol decisivo de ‘Chicharito’ Hernández.

(AP)
(AP)

El Manchester United, líder de la Liga Premier, venció 4-3 al Newcastle con un agónico gol del mexicano Javier Hernández y amplió a siete puntos su ventaja con el Manchester City, que cayó por la mínima diferencia ante el Sunderland por la fecha 19 del torneo inglés.

En un partido emocionante lleno de goles, sobre todo en la segunda parte, Perch (4’), Evans en contra (28’) y Cissé (68’) pusieron adelante a las ‘Urracas’, mientras que Evans (25’), Evra (58’), Van Persie pusieron la paridad. En los descuentos, ‘Chicharito’ selló el triunfo a favor de los ‘Diablos Rojos’.

El Chelsea, tercer clasificado con un partido menos, venció con un gol del español Juan Mata y termina la primera vuelta de la Premier League a once puntos del United y a cuatro de los ‘citizens’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.