18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Javier Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del West Ham United. El acuerdo lo hizo público el propio club inglés a través de su cuenta oficial de Twitter.

‘Chicharito’ Hernández tendría todo listo para regresar a la Premier League. El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el West Ham, según información del diario Marca.

En Europa, se vive el mercado de fichajes, y ello ha ocasionado que diversos clubes busquen el mejor jugador posible al mejor costo posible. En relación a ello, Javier Hernández, actual delantero del Bayer Leverkusen, ha sido involucrado al West Ham y al Tottenham, según el diario Bild.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, quién más que él. El delantero mexicano marcó el 1-1 en el partido que juega su selección frente a Portugal por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

El Real Madrid tiene 48 horas para tomar una decisión sobre el futuro del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, cedido esta temporada al club blanco por el Manchester United, antes de que venza su opción de compra preferencial, informó la prensa inglesa.

Javier ‘Chicharito’ Hernández: 9 datos del jugador más caro de México

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández está pasando por un gran momento con el Real Madrid. En los dos últimos partidos ha anotado tres goles: uno al Atlético de Madrid, que le permitió a los ‘merengues clasificar a la semifinal de la Champions League’, y un doblete en el 4-2 de su equipo ante el Celta Vigo por la Liga española.

El francés Thierry Henry, ex delantero del Arsenal y el Barcelona, lanzó una serie de críticas al delantero del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández, autor del gol con el que los merengues derrotaron el miércoles 1-0 al Atlético de Madrid, resultado que los catapultó a las semifinales de la Champions League.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se perderá el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético Madrid, pero su ausencia será una oportunidad de oro para que el mexicano Javier Hernández muestre su valía como titular.

El ariete del Real Madrid y de la selección mexicana de fútbol, Javier “Chicharito” Hernández declaró haber llorado por no tener oportunidades para jugar como quisiera con uno de los grandes equipos de la liga española.

México se cobró la revancha ante Holanda, que le había eliminado en octavos de final del Mundial Brasil 2014, con una victoria por 3-2 en Ámsterdam, en un encuentro en el que Carlos Vela marcó un doblete en su regreso triunfal al ‘Tri’ después de tres años de ausencia voluntaria.

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema tiene fiebre y sería baja para el partido ante Levante por la Liga de España. Lo reemplazaría el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, según dijo el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti.

El Real Madrid aplastó al Deportivo La Coruña por 8-2 en la cuarta jornada de la liga BBVA y sepultó una racha negativa en el ámbito local con un partido lleno de goles de sus máximas estrellas.

Real Madrid arrolló 8-2 a La Coruña con primeros goles de ‘Chicharito’

DPA El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández acalló las críticas por su falta de gol en el cuadro merengue con un doblete (88’ y 92’) en la goleada del Real Madrid a Deportivo La Coruña por 8-2.

El derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio Bernabéu (que ganaron los ‘colchoneros’ por 2-1) también marcó el debut oficial de Javier ‘Chicharito’ Hernández, que se convirtió en el cuarto mexicano en vestir la camiseta del conjunto merengue.

AFP El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó hoy en la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Atlético de Madrid que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no será titular, pero que va a “ayudar mucho” esta temporada.

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador del Real Madrid y se animó a realizar algunas jugadas en el césped del estadio Santiago Bernabéu.

El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, confirmó este lunes que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández jugará en España esta temporada cedido por el Manchester United, informó el club español en su página web.

El delantero mexicano Javier Hernández es una posibilidad para reforzar al Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada del fútbol español, dijo el martes el entrenador del equipo, Diego Simeone.

MANCHESTER.– Manchester United y Arsenal avanzaron a la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa, mientras que el defensor del título, el Swansea, fue eliminado. Los ‘Red Devils’ ganaron en casa 1-0 al Liverpool con gol del mexicano Javier Hernández, quien supo capitalizar un córner a los 46’.

Lionel Messi es la cara del FIFA 14 y, como tal, se roba el show al protagonizar el nuevo comercial para televisión del videojuego, que se pondrá a la venta desde este 27 de setiembre.

México se despidió de la Copa Confederaciones de con un triunfo 2-1 sobre el también eliminado Japón, y con una sobresaliente actuación de su estrella Javier ‘Chicharito’ Hernández, autor de los dos tantos.

El mexicano Javier Hernández del Manchester United podría convertirse en nuevo jugador de la Juventus según una información del Daily Star. Según el medio inglés, el campeón italiano no puede contratar al atacante Gonzalo Higuaín por el alto precio (30 millones de euros) que pide el Real Madrid.

Reuniones, rumores, demandas, ofertas y contraofertas. El mercado de invierno está abierto y los grandes clubes buscan a los grandes nombres. Para olvidar un fracaso, para prolongar el éxito.

Reuniones, rumores, demandas, ofertas y contraofertas. El mercado de invierno está abierto y los grandes clubes buscan a los grandes nombres. Para olvidar un fracaso, para prolongar el éxito.

México y Holanda se unieron en una sola bandera, la roja. Porque Javier ‘Chicharito’ Hernández y Robin Van Persie colaboraron con sendos dobletes en el 4-0 del Manchester United (1° con 52 puntos) en casa del Wigan (18° con 18).

Con sendos dobletes de Javier ‘Chicharito’ Hernández y de Robin van Persie, el Manchester United se impuso 4-0 al Wigan, en partido por la fecha 21 de la Premier League, y sigue cómodo al frente de la tabla de posiciones.

Un gol de Javier Hernández (90’) le permitió al Manchester United (1° con 46) vencer 4-3 al Newcastle y ampliar su ventaja sobre el Manchester City (2° con 39), que perdió 0-1 en su visita al Sunderland por la fecha 19 de la Liga Premier.

El Manchester United, líder de la Liga Premier, venció 4-3 al Newcastle con un agónico gol del mexicano Javier Hernández y amplió a siete puntos su ventaja con el Manchester City, que cayó por la mínima diferencia ante el Sunderland por la fecha 19 del torneo inglés.

El atacante Javier ‘Chicharito’ Hernández y el arquero David De Gea, ambos del Manchester United, tuvieron un novedoso enfrentamiento de penales que consistía en patear desde los 12 pasos, pero el disparo se debía efectuar de espaldas al arco.

Con goles de Jonathan Evans (64’), Darren Fletcher (68’) y el ‘Chicharito’ Hernández (71’), Manchester United venció 3-1 al QPR y volvió a la cima (30 puntos) de la liga inglesa en la fecha 13. Sin embargo, hoy podría ser desplazado por Manchester City (2° con 28), que visita al Chelsea (4° con 24). En tanto, el Arsenal (6° con 20) empató 0-0 con el Aston Villa (17° con 10).

Dos goles de Javier Hernández le dieron el triunfo 3-2, de visita, a Manchester United (1° con 27) sobre Aston Villa por la fecha 11 de Liga Premier. Weimann (45’ y 50’) puso arriba al local, pero el ‘Chicharito’ marcó a los 58’ y 87’, y forzó el autogol de Vlaar (63’). Arsenal (7° con 16) igualó 3-3 con Fulham. Hoy, Chelsea (2° con 23) recibirá a Liverpool (13° con 11).

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó un gol en el triunfo 4-0 del Manchester United (2° con 9) ante Wigan, por la tercera fecha de la Liga Premier. Chelsea (1° con 10) igualó 0-0 con Queens Park y Arsenal (3° con 8) goleó 6-1 a Southampton.

06/02/12 |

Son 'Diablos’

0

Milagroso. Manchester United perdía 0-3 en Stamford Bridge, pero se recuperó y empató 3-3 con Chelsea en un partido en el que el árbitro Howard Webb ‘inventó’ el segundo penal para los ‘diablos rojos’.

Chelsea no pudo con los ‘Diablos Rojos’

A pesar de que caía 3-0 hasta el minuto 58, el Manchester United logró remontar el marcador y empató de visita con el Chelsea por la fecha 24 de la Liga Premier y se afianza en el segundo lugar de la tabla.