18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

México se cobró la revancha del Mundial y ganó 3-2 a Holanda [Fotos y video]

Foto 1 de 5

El ‘Tri’ se impuso con un gol de ‘Chicharito’ Hernández y un doblete de Carlos Vela, que regresó a la selección azteca luego de tres años de ausencia.

México se cobró la revancha ante Holanda, que le había eliminado en octavos de final del Mundial Brasil 2014, con una victoria por 3-2 en Ámsterdam, en un encuentro en el que Carlos Vela marcó un doblete en su regreso triunfal al ‘Tri’ después de tres años de ausencia voluntaria.

Los tantos aztecas llegaron por intermedio de Vela (8’ y 62’) y ‘Chicharito’ Hernández (69’). Wesley Sneijder (49’) puso el 1-1 transitorio para Holanda y Daley Blind (74’) acortó diferencias tras el tercer gol del conjunto visitante.

México, que llega motivado a su próximo amistoso en Europa de este 18 de noviembre ante Bielorrusia, se prepara para lo que será su participación en la Copa América y la Copa Oro del próximo año, así como en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, el ‘Tri’ había sido eliminado en octavos de final del reciente Mundial por Holanda, que marcó dos goles por medio de Sneijder (88’) y Klas Jaan Huntelaar (90’+4) en los instantes finales, después de que Giovanni Dos Santos había abierto el marcador en el minuto 48.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.