24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del West Ham United. El acuerdo lo hizo público el propio club inglés a través de su cuenta oficial de Twitter.

Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’, se convirtió el sábado pasado en el máximo artillero de la selección mexicana tras anotar en el minuto 86 del partido amistoso contra Croacia.

El futbolista mexicano* ‘Chicharito’* Hernández le rompió el corazón a la periodista española Lucía Villalón, quien esperaba casarse con él e incluso tenía todo planeado.

MANCHESTER.– Manchester United y Arsenal avanzaron a la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa, mientras que el defensor del título, el Swansea, fue eliminado. Los ‘Red Devils’ ganaron en casa 1-0 al Liverpool con gol del mexicano Javier Hernández, quien supo capitalizar un córner a los 46’.

México se despidió de la Copa Confederaciones de con un triunfo 2-1 sobre el también eliminado Japón, y con una sobresaliente actuación de su estrella Javier ‘Chicharito’ Hernández, autor de los dos tantos.

México y Holanda se unieron en una sola bandera, la roja. Porque Javier ‘Chicharito’ Hernández y Robin Van Persie colaboraron con sendos dobletes en el 4-0 del Manchester United (1° con 52 puntos) en casa del Wigan (18° con 18).

Un gol de Javier Hernández (90’) le permitió al Manchester United (1° con 46) vencer 4-3 al Newcastle y ampliar su ventaja sobre el Manchester City (2° con 39), que perdió 0-1 en su visita al Sunderland por la fecha 19 de la Liga Premier.

El Manchester United, líder de la Liga Premier, venció 4-3 al Newcastle con un agónico gol del mexicano Javier Hernández y amplió a siete puntos su ventaja con el Manchester City, que cayó por la mínima diferencia ante el Sunderland por la fecha 19 del torneo inglés.

El atacante Javier ‘Chicharito’ Hernández y el arquero David De Gea, ambos del Manchester United, tuvieron un novedoso enfrentamiento de penales que consistía en patear desde los 12 pasos, pero el disparo se debía efectuar de espaldas al arco.

Con goles de Jonathan Evans (64’), Darren Fletcher (68’) y el ‘Chicharito’ Hernández (71’), Manchester United venció 3-1 al QPR y volvió a la cima (30 puntos) de la liga inglesa en la fecha 13. Sin embargo, hoy podría ser desplazado por Manchester City (2° con 28), que visita al Chelsea (4° con 24). En tanto, el Arsenal (6° con 20) empató 0-0 con el Aston Villa (17° con 10).

Dos goles de Javier Hernández le dieron el triunfo 3-2, de visita, a Manchester United (1° con 27) sobre Aston Villa por la fecha 11 de Liga Premier. Weimann (45’ y 50’) puso arriba al local, pero el ‘Chicharito’ marcó a los 58’ y 87’, y forzó el autogol de Vlaar (63’). Arsenal (7° con 16) igualó 3-3 con Fulham. Hoy, Chelsea (2° con 23) recibirá a Liverpool (13° con 11).

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó un gol en el triunfo 4-0 del Manchester United (2° con 9) ante Wigan, por la tercera fecha de la Liga Premier. Chelsea (1° con 10) igualó 0-0 con Queens Park y Arsenal (3° con 8) goleó 6-1 a Southampton.

06/02/12 |

Son 'Diablos’

0

Milagroso. Manchester United perdía 0-3 en Stamford Bridge, pero se recuperó y empató 3-3 con Chelsea en un partido en el que el árbitro Howard Webb ‘inventó’ el segundo penal para los ‘diablos rojos’.

Chelsea no pudo con los ‘Diablos Rojos’

A pesar de que caía 3-0 hasta el minuto 58, el Manchester United logró remontar el marcador y empató de visita con el Chelsea por la fecha 24 de la Liga Premier y se afianza en el segundo lugar de la tabla.