24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

L’Equipe se rinde ante Barcelona y el Madrid

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, junto a otros seis jugadores de sus respectivos clubes, dominan el once ideal 2012 del diario francés.

Messi, Ronaldo e Iniesta forman el equipo perfecto. (Reuters)
Messi, Ronaldo e Iniesta forman el equipo perfecto. (Reuters)

No se pueden ver ni en pintura, pero siempre están juntos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comparten ataque con el español Andrés Iniesta en el once ideal 2012 del diario L’Equipe.

El medio francés destaca el “escándalo” de los 91 goles de Messi en el año, así como la gran actuación de ‘CR7’, aunque ve difícil que el portugués pueda superar al argentino en la elección del Balón de Oro.

El once ideal, que incluye a cuatro barcelonistas y a cuatro madridistas, quedó formado así: Iker Casillas (Madrid) en el arco; Philipp Lahm (Bayern Munich), Sergio Ramos (Madrid), Vincent Kompany (Manchester City), Jordi Alba (Barcelona) en la defensa; Ramires (Chelsea), Xabi Alonso (Madrid), Xavi (Barcelona) en la volante; Iniesta (Barcelona), Messi (Barcelona) y Cristiano (Madrid) en el ataque.

Asimismo, el diario explica que el Barcelona y el Real Madrid dominan el equipo ideal del año “porque seis de sus jugadores han conservado su título de campeones de Europa con España (Casillas, Ramos, Alba, Xavi, Xabi Alonso e Iniesta), mientras que los otros dos, Lionel Messi y ‘CR7’, son los “mejores del mundo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.