El asistente técnico Jordi Roura tomará las riendas del Barcelona mientras Tito Vilanova se recupera de la recaída del cáncer que padeció en las glándulas salivales, anunció Andoni Zubizarreta, director deportivo del cuadro catalán.
Vilanova será operado mañana debido a que se le ha reproducido un tumor en la glándula parótida, del que ya fue intervenido en noviembre del año pasado, y será sometido a un tratamiento de quimioterapia y radioterapia durante seis semanas.
Ante la ausencia del actual técnico ‘culé’, cuya fecha de regreso no está concretada, Roura volverá a dirigir al plantel ‘azulgrana’, quien ya tuvo dicha oportunidad después de que Vilanova fuese sancionado con dos partidos tras su expulsión en el Osasuna-Barcelona.
Asimismo, Roura se hará cargo de los entrenamientos de cara al encuentro de este sábado ante el Valladolid, el cual dirigirá desde la banca de forma temporal. “Roura se sentará en Valladolid, pero el entrenador sigue siendo Tito”, recalcó Zubizarreta.
De otro lado, el también exarquero de la selección española negó que la institución se haya puesto en contacto con Josep Guardiola para que dirija al equipo en la ausencia del que fuera su asistente técnico.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.