Carlos Lara Porras
clara@peru21.com
De profesión, ‘picador’. Ese es el humilde oficio al que se dedica Giovani de la Cruz, más conocido como ‘Cortadito’, quien es amigo de los seleccionados que siempre le dejan buenas propinas.
“Con todos los muchachos de la selección me llevo bien, en especial con Claudio Pizarro, quien es mi ‘padrino’, al igual que Jefferson Farfán, Aurelio Saco Vértiz, entre otros, quienes siempre me dan buenas propinas”, señaló.
‘Cortadito’ hace unos meses fue víctima de unos de los choferes irresponsables al ser atropellado frente a la Videna. En esos momentos difíciles recibió el apoyo solidario de mucha gente.
“Gracias a Dios estoy mejorando del accidente que sufrí, donde tuve una seria lesión en la pierna izquierda. Muchos amigos como Saco Vértiz, el doctor Manuel Burga (presidente de la FPF), don Javier Quintana, Salomón Lerner, entre otros, me apoyaron y les estoy muy agradecido”, acotó.
Giovani cuenta que en época de Eliminatorias es lo mejor para él. “Cuando juega la selección por Eliminatorias es bueno porque hay buenas propinas que es para comprar víveres, para la casa y para mi mamá Chabuca. Y el viernes iré al estadio a apoyar a la selección y si gana habrá un premio”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.