27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cada jugador peruano Sub 20 recibirá más de US$ 5 mil si clasifican

FPF indicó que el premio para el plantel que dirige Daniel Ahmed será mayor al ofrecido por Chile a sus futbolistas.

(AP)
(AP)

El presidente de la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, Iván Vásquez, anunció que si la selección nacional Sub 20 clasifica al Mundial de Turquía 2013, cada futbolista recibirá un premio superior a los 5,000 dólares que los dirigentes chilenos les ofrecieron a sus jugadores.

“El premio para los peruanos es superior al que se dice que Chile ofreció (a su plantel). Además, más allá de lo económico está el deseo de clasificar”, expresó el directivo al programa La oral deportiva.

“Los chicos están ilusionados y lo que se ha trabajado con ellos este año no solo ha sido físico, técnico y táctico, sino también motivacional”, añadió.

Vásquez señaló que este domingo se espera numerosos compatriotas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en la última fecha del hexagonal final. “Hacemos las gestiones para conseguir una gran cantidad de entradas y tener un grupo significativo de hinchas en la tribuna”, indicó.

DATO
Perú enfrenta a Chile este domingo. Solo uno clasificará al Mundial de Turquía 2013.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.