19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iván Vásquez

El expresidente regional de Loreto, Iván Vásquez, fue sentenciado a 6 años de prisión efectiva, en el juicio que se le sigue por la elaboración del perfil del proyecto de alcantarillado para Iquitos, el cual se realizó durante su gestión.

La Contraloría General de la República detectó indicios del delito de malversación en el Gobierno Regional de Loreto, por el uso irregular de 39 millones 839 mil soles de los fondos del canon y sobrecanon petrolero. El acto irregular se cometió durante los años 2011, 2012 y 2013, de la gestión de Iván Vásquez.

La Comisión de Fiscalización amplió, por 90 días, el plazo para investigar las presuntas irregularidades en el Gobierno Regional de Loreto –durante la gestión de Iván Vásquez– por unos S/.400 millones.

El Pleno del Congreso otorgó hoy facultades especiales a la Comisión de Fiscalización para investigar, por un plazo de 90 días hábiles, al gobierno regional de Loreto ante la denuncia de graves irregularidades en la gestión de Iván Vásquez. Con ese objetivo, aprobó por unanimidad una moción de orden del día.

El presidente regional de Loreto, Iván Vásquez, ejecutó un programa de entrega de créditos agrarios, por S/.91 millones, que terminó beneficiando, entre otros, a empresarios, candidatos municipales y a los congresistas Víctor Grández (FP) y Leonardo Inga (AP).

La modelo Caroline Visser reapareció en público luego de afrontar problemas relacionados al consumo de drogas, y después que el diseñador Richard Torres denunció su supuesta desaparición, producto de su adicción.

Después de sobrevolar la región Loreto y observar los efectos de la deforestación, el premier Juan Jiménez Mayor señaló ayer que el Gobierno impulsará un trabajo conjunto con diferentes entidades estatales con el fin de eliminar la minería ilegal en el país.

Después de sobrevolar la región Loreto y observar los efectos de la deforestación, el premier Juan Jiménez Mayor señaló ayer que el Gobierno impulsará un trabajo conjunto con diferentes entidades estatales con el fin de eliminar la minería ilegal en el país.

Algunas actitudes de Sergio Markarián, como la de responsabilizar al árbitro argentino Patricio Loustau de la derrota ante Uruguay, han generado molestia en un sector de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El presidente regional de Loreto, Iván Vásquez, denunció que ha recibido mensajes de texto a su celular en los que se le amenaza de muerte.

MENDOZA.– En una final, los papeles no pueden pesar más que una pelota, sobre todo cuando no tienes culpa. Tras la denuncia hecha por la Federación Ecuatoriana de Fútbol por el caso Max Barrios, la Conmebol decidió no sancionar ni a la selección sub 20 ni a la FPF.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no sancionará a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ni descalificará al equipo de Daniel Ahmed del Sudamericano Sub 20 por el caso Max Barrios.

Chile ofrece 5 mil dólares a cada jugador por la clasificación al Mundial Sub 20, pero Perú no se queda atrás. Iván Vásquez, directivo de la FPF, anunció que el premio para los nuestros, en caso de conseguir el objetivo, será superior.

El presidente de la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, Iván Vásquez, anunció que si la selección nacional Sub 20 clasifica al Mundial de Turquía 2013, cada futbolista recibirá un premio superior a los 5,000 dólares que los dirigentes chilenos les ofrecieron a sus jugadores.

Loreto expulsará a chilenos que se burlaron de los Bora

El presidente regional de Loreto, Iván Vásquez, anunció hoy que iniciará las gestiones para expulsar de su jurisdicción a los integrantes del reality chileno Amazonas, perdidos en la selva, por ridiculizar y humillar a la etnia amazónica de los Bora.

El presidente regional de Loreto, Iván Vásquez, informó que las fuertes lluvias han dejado unos 190 mil damnificados, 26 mil hectáreas de cultivo perdidas, 38 centros de salud y 1600 planteles inundados, los cuales se encontraban ubicados en las riberas de los ríos.

Un hombre de 32 años se convirtió en la tercera víctima de la leptospirosis, enfermedad que se origina por las inundaciones que se vienen registrando en Iquitos debido a las fuertes lluvias que caen sobre esa ciudad.

Edición Impresa