La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no sancionará a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ni descalificará al equipo de Daniel Ahmed del Sudamericano Sub 20 por el caso Max Barrios.
Así lo informó en RPP el presidente de la Comisión de Menores de la FPF y jefe de delegación de la Sub-20, Iván Vásquez.
La Conmebol rechazó el pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (EFF), que solicitaba la eliminación de la selección peruana por estar inmersa en el escándalo por supuesta suplantación de identidad de Barrios.
En un comunicado mencionó que “aún no se ha podido confirmar totalmente si es que Max Barrios es en realidad Juan Carlos Espinoza, que es ecuatoriano y tiene 25 años”.
Además, la resolución determina “inadmitir la reclamación por alineación indebida presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol” y “no imponer sanción de ninguna naturaleza a la Federación Peruana de Fútbol por los hechos descritos en la presente decisión”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.