19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona no extrañó a Lionel Messi

Sin la ‘Pulga’ en la cancha, los catalanes golearon 5-0 al Mallorca con ‘hat trick’ de Cesc Fábregas y doblete de Alexis Sánchez.

(AP)
(AP)

Barcelona, sin su estrella Lionel Messi, goleó 5-0 al Mallorca gracias a la eficiente conexión entre Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, un resultado que sube la moral a los azulgranas de cara al duelo del miércoles contra el París Saint-Germain por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Un ‘hat-trick’ del atacante español y un doblete del chileno dieron tres nuevos puntos al líder de la Liga española, que mantuvo la diferencia de 13 unidades sobre el Real Madrid, segundo y que goleó antes al Levante por 5-1.

Además, los espectadores que se dieron cita en el Camp Nou pudieron ver a la joven estrella de la cantera, Gerard Deulofeu, que sustituyó a Fábregas, y a Eric Abidal, que volvió a jugar un partido oficial después de más de un año apartado por cáncer de hígado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.