17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eric Abidal

Era el jugador más querido del vestuario, pero el Barcelona no le pagó al francés Eric Abidal mientras este se enfrentaba a un cáncer de hígado. “El discurso del ‘Barza’ en la última rueda de prensa es difícil de comprender. No fue por dinero. La prueba es que los meses que estuve enfermo el club no me pagó”, aseguró el ahora jugador del Mónaco en el diario L’Equipe. El ‘Barza’ desmintió tales informaciones.

El defensa francés del FC Barcelona, Eric Abidal, se explicará este jueves en una conferencia de prensa sobre su futuro en el club, indicó hoy en su edición web el diario español Mundo Deportivo.

19/04/13 |

Fiesta total

0

Lima verá una lluvia de estrellas en julio. Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, llegará a Lima acompañado de una serie de astros del fútbol mundial para jugar un partido benéfico llamado ‘Duelo de Gigantes’.

Barcelona, sin su estrella Lionel Messi, goleó 5-0 al Mallorca gracias a la eficiente conexión entre Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, un resultado que sube la moral a los azulgranas de cara al duelo del miércoles contra el París Saint-Germain por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El defensa del Barcelona y de la selección de España Carles Puyol estará fuera de acción por cerca de seis semanas y se perderá la Eurocopa 2012 después de someterse a una exitosa cirugía en su rodilla derecha, confirmaron sus médicos.

Otro baile merecía este baile. En el Santiago Bernabéu, el ‘Yompián’ de este Barcelona de ensueño, Eric Abidal y Daniel Alves improvisan los pasos del ‘Ai se eu te pego’, el hit del brasileño Michel Teló que hace mover cinturas y que hace poco ya había provocado un festejo similar de Cristiano Ronaldo y Marcelo. No importa: no se paga derechos de autor por replicar una coreografía de moda. Lo que sí tiene copyright es el fútbol azulgrana: nadie lo puede imitar y nadie lo puede poner fuera de circulación. No hay antídoto posible para una propuesta que está lejos de ser una moda. Que es arte y fiesta en chimpunes.