21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Futuro de Eric Abidal en el Barcelona se conocerá el jueves

Club azulgrana no renovará al defensa francés que hace un año se sometió a trasplante de hígado, informó un diario español.

(AFP)
(AFP)

El defensa francés del FC Barcelona, Eric Abidal, se explicará este jueves en una conferencia de prensa sobre su futuro en el club, indicó hoy en su edición web el diario español Mundo Deportivo.

Abidal, que regresó a la competición el 6 de abril, un año después de ser sometido a un trasplante de hígado, hablará acompañado del presidente del club, Sandro Rosell, detalló Mundo Deportivo.

El diario añade que el Barça no renovará el contrato del jugador de 33 años, que expira a fines de junio. Sin embargo, según Mundo Deportivo, el club catalán le ha propuesto un puesto de representación más adelante.

“El francés, que tiene la intención de continuar jugando al fútbol por una o dos temporadas más, abandonará la tienda azulgrana el 30 de junio pero volverá cuando cuelgue definitivamente las botas para enrolarse en la estructura del club”, explica Mundo Deportivo en su web.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.