El Barcelona sufrió como pocas veces hoy para ganar por 2-1 al Betis en un encuentro válido por la Liga española, en el que Lionel Messi superó el récord de 85 goles de Gerd Müller y se convirtió en el máximo goleador histórico en un año natural.

La ‘Pulga’ abrió la cuenta con un doblete (a los 15 y 25 minutos), mientras que el Betis –que descontó a los 39’ con un gol de Rubén Castro– trató de remontar el marcador en contra durante la segunda mitad, pero los errores en su definición le jugaron una mala pasada.

La única noticia desagradable que destiño la fiesta del argentino se produjo a los ocho minutos del encuentro, cuando Cesc Fábregas tuvo que abandonar el partido con una rotura muscular en el muslo y se despidió de las canchas hasta el 2013.

Con este resultado, el equipo dirigido por Tito Vilanova consolidó su liderato en soledad del campeonato y mantuvo la distancia de seis puntos respecto al Atlético de Madrid y once del Real Madrid.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Liga española

Barcelona

Real Betis

Fútbol internacional

Atlético de Madrid

Real Madrid

Lionel Messi

Cesc Fábregas

Barcelona mantiene su ventaja sobre el Atlético y el Real Madrid | Deportes | Peru21
26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona mantiene su ventaja sobre el Atlético y el Real Madrid

Los ‘culé’ derrotaron 2-1 al Real Betis con doblete de Lionel Messi. Cesc Fábregas sufrió una rotura muscular y se despidió de las canchas hasta el 2013.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Reuters/YouTube)
(Reuters/YouTube)