20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Irven Ávila siente que el sueño de emigrar está cerca

El “Cholito” indicó que ha mejorado por estar en la selección y jugar la Copa Libertadores.

(USI)
(USI)

El buen momento de Irven Ávila en Sporting Cristal ha propiciado que las ofertas empiecen a llegar. La ansiada internacionalización sería cuestión de tiempo.

“Seguro que he mejorado. El hecho de estar en la selección y jugar Copa Libertadores hace jugar a otro ritmo. Pero aún tengo que mejorar y entrenar más para emigrar. No me apresuro en ir a Europa, la oportunidad llegará por sí sola”, comentó el ‘Cholito’.

Por otro lado, Renzo Sheput explicó su reacción al arrojar un ‘tomatodo’ cuando fue reemplazado en el encuentro ante la ‘U’. “Aún tenía gasolina para jugar. El partido estaba lindo para seguir, pero son decisiones respetables que no siempre las compartes”, expresó.

Los rimenses viajarán al mediodía a Tarapoto para enfrentar a Unión Comercio. El DT Roberto Mosquera también estará prensente, luego de que se recuperara de una nueva descompensación al final del cotejo con los cremas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.