09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andy Polo cerca de Sporting Cristal

La dirigencia rimense confirmó gestiones para llegue a La Florida el juvenil delantero, que descartó jugar por Alianza Lima

(USI)
(USI)

El Rímac sería el nuevo destino de Andy Polo. La dirigencia de Sporting Cristal reconoció que ha iniciado las gestiones para tratar de incorporar a sus filas al juvenil delantero, quien está en calidad de jugador libre.

El presidente de la comisión de fútbol del club rimense, Federico Cúneo, señaló que solo faltan pequeños detalles para asegurar el concurso de Polo.

“Cuando nos enteramos que Polo se desligó de Universitario nos pusimos en contacto con su representante”, señaló el directivo en declaraciones al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

Hoy a las 8:00 p.m. cierra el libro de pases y hasta esa hora, Cristal tiene plazo para inscribir en la lista de buena fe a Polo, tal como ya lo hizo con José Carlos Fernández, quien llega al club cervecero cedido en calidad de préstamo por Argentinos Juniors.

NUNCA POR ALIANZA
En tanto, Polo, dolido con la ‘U’ porque considera que el suyo fue un caso de despido arbitrario, descartó ponerse la camiseta de Alianza, lo que confirma que los rimenses tienen la primera opción.

“A Alianza nunca iría, eso está claro. Jamás jugaría en ese club porque soy hincha de Universitario”, remarcó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.