24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andy Pando está en el top 20 de los mejores goleadores del mundo

El ‘Oso’ ocupa el puesto 19 en el ranking de los máximos artilleros elaborado por la IFFHS. Lionel Messi encabeza el listado.

(USI)
(USI)

El delantero Andy Pando, exjugador del Real Garcilaso, terminó en el puesto 19 en el ranking de los máximos goleadores de las mejores 60 ligas del mundo elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Pando marcó este año 27 goles en 43 partidos jugados con la camiseta del ‘Manchester City del Sur’, mérito que le sirvió para superar a delanteros de la talla de Mario Gómez, Alexander Frei, Diego Milito, Radamel Falcao, Edison Cavani y Sergio Agüero.

Asimismo, el ‘Oso’ igualó la misma cantidad de anotaciones que el inglés Wayne Rooney del Manchester United, aunque este se ubicó en la casilla 16 de la clasificación, debido a que llegó a dicha marca en tan solo 34 partidos.

Lionel Messi lidera el listado con sus 50 dianas en 37 partidos, seguido por Cristiano Ronaldo con 46 tantos en 38 choques. Para ver la clasificación completa de goleadores, haz click en el siguiente enlace.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.