28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), dio a conocer las mejores ligas del 2014, donde el Torneo Descentralizado se ubica en el puesto 68 de dicha clasificación.

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha hecho pública la lista de máximos goleadores de las ligas mundiales de más alto nivel que encabeza el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, seguido por el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Con un total de 370 puntos, el Bayern Munich fue elegido como el mejor club del 2013 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Pese a que no pudo evitar la aplastante derrota por 5-1 de Pacífico FC ante Alianza Lima, Johnny Vegas logró convertirse en el tercer arquero más goleador del mundo tras anotarle de penal a los íntimos en Huacho.

El Corinthians de Paolo Guerrero sigue subiendo como la espuma en el ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) y ya superó al Barcelona en el Top 5.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó su ranking de clubes 2012, con Barcelona a la cabeza y Juan Aurich como el equipo peruano mejor ubicado de la lista mundial.

Sergio Ibarra es el sexto goleador del mundo en actividad, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El delantero de Sport Huancayo suma 261 tantos en 499 partidos y supera a cracks como Raúl González (7° con 260), Sebastián Abreu (10° con 236), Samuel Eto’o (14° con 214) y Cristiano Ronaldo (15° con 213). El australiano Aleksanar Duric, del Tampines Rover, es primero con 348 goles.

El delantero Sergio Ibarra figura entre los máximos goleadores en actividad hasta el cierre del presente año, según el ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

El delantero Andy Pando, exjugador del Real Garcilaso, terminó en el puesto 19 en el ranking de los máximos goleadores de las mejores 60 ligas del mundo elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Gracias a sus 23 goles internacionales (12 en Champions y 11 con Argentina), Lionel Messi fue designado ‘Mejor goleador del Mundo 2012’ por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) La ‘Pulga’ superó los 21 de Neymar y los 17 de Zlatan Ibrahimovic, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo. Con la mejor marca desde 1991, ‘Lío’ quedó a dos del récord del inglés Vivian John Woodward.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) puso en marcha la elección del jugador más popular del mundo en el 2012. Entre los candidatos hay tres peruanos: Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas.

Barcelona, con siete premios, fue el equipo más laureado en la gala de la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol). Los ‘culés’ ganaron como ‘equipo europeo’ y ‘mejor equipo mundial en la última década’, además de tener a Xavi ,Messi y Guardiola con premios individuales. Por su parte, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, ganaron como ‘mejor portero 2011’ y ‘segundo goleador de la Liga’.

El delantero peruano Paolo Guerrero fue elegido como el cuarto jugador más popular sudamericano de 2011, según lista elaborada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por su siglas en inglés).

Por segunda vez, el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, fue designado como el mejor entrenador de clubes del mundo 2011 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). ‘Pep’ se impuso al portugués José Mourinho y al escocés Álex Ferguson, técnicos del Real Madrid y del Manchester United, respectivamente.

Con casi 39 años, el argentino nacionalizado peruano Sergio Ibarra figura en la casilla siete de los mayores goleadores del mundo en actividad y que juegan en la máxima división de un país.

Una vez más. El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, fue designado hoy como mejor entrenador de clubes del mundo durante el 2011, por segunda vez por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Xavi, el mejor constructor de juego

Xavi Hernández fue designado este martes mejor constructor de juego del mundo por cuarta vez consecutiva por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), tras superar a sus compañeros del “:http://peru21.pe/noticias-de-barcelona-1430Bercelona” Lionel Messi y Andrés Iniesta.

El uruguayo Óscar Washington Tabárez, técnico que llevó a su selección a conquistar la Copa América 2011, fue elegido como el mejor seleccionador por delante del español Vicente del Bosque, informó la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS en sus siglas en inglés).

31/12/11 |

Honor al gol

0

Gran reconocimiento. Paolo Guerrero, delantero del Hamburgo, se ubicó en el puesto 42 entre los máximos artilleros del mundo gracias a los goles que anotó con la selección, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).