25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suspendieron el Alianza-Cristal y el Universitario-Juan Aurich

Ministerio del Interior notificó a los clubes a las 5 de la mañana. No había garantías de seguridad por jugarse ambos choques en Lima.

Partidos quedaron en veremos. (USI)
Partidos quedaron en veremos. (USI)

No van. Los partidos entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y el Universitario con Juan Aurich, programados para hoy, fueron suspendidos por falta de seguridad.

El Ministerio del Interior no otorgó las garantías para ambos encuentros, debido a que se jugaban en Lima y existía el riesgo de que tres de las más grandes barras del país (U, Alianza, Cristal) se encuentren en las calles y desaten actos de violencia.

Las autoridades notificaron a los clubes recién a las 5 de la mañana de hoy sobre su decisión. Hasta anoche, representantes de Universitario y Alianza Lima se reunían para buscar una solución al tema.

Según las bases de la ADFP, ambos encuentros tendrán que ser reprogramados antes del próximo miércoles 25 de setiembre.

SIGUEN NEGOCIANDO
En tanto, los dirigentes de los cuatro clubes se reúnen para tratar de buscar que por lo menos que se juegue uno de los dos partidos suspendidos.

“Estamos reunidos buscando una solución al problema. Ya nos han dicho que no se juegan los dos partidos, pero queremos que se juegue por lo menos un encuentro”, manifestó el jefe de equipo de Alianza Lima, Renzo Gayoso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.