Francisco Pizarro , flamante técnico de Alianza Lima, es tan buen tipo como frontal. Más de uno recuerda cómo se lío a golpes con Juan ‘Chiquito’ Flores hace un par de años.
Por eso, ayer se le preguntó sobre el supuesto altercado entre Carlos Beltrán y Emiliano Ciucci, a lo que respondió de manera sorprendente, quizás por su falta de experiencia como líder de un grupo.
“En toda familia siempre hay malos entendidos, pero no es grave. Espero que en estas nueve fechas, si existe algún inconveniente, se agarren a golpes en el camerín y lo solucionen. Las cosas se solucionan primero conversando con los involucrados y haciéndoles entender que esas cosas restan en el grupo”, dijo Pizarro ante la sorpresa de todos.
El exportero no le huye al reto de reemplazar a Valencia.
“Acepto cualquier reto. Lo mío es la preparación de arqueros, pero esta situación me tocó y me pararé al frente”, señaló ‘Panchi’, que debutará el domingo ante Vallejo en Trujillo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.