15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nuevo DT

El uruguayo Guillermo Sanguinetti es el nuevo entrenador de Alianza Lima para la próxima temporada informó el club blanquiazul en su cuenta de Facebook.

El Alianza modelo 2014 comienza a perfilarse con sus altas y bajas, y a la espera de que se haga oficial el fichaje del nuevo entrenador, que será Guillermo Almada si se solucionan algunos detalles.

22/11/13 |

Movidas en Matute

0

El Alianza modelo 2014 comienza a perfilarse con sus altas y bajas, y a la espera de que se haga oficial el fichaje del nuevo entrenador, que será Guillermo Almada si se solucionan algunos detalles.

Francisco Pizarro, DT de Alianza Lima, sugirió que el nuevo técnico del cuadro blanquiazul debe ser paternalista para entender mejor al jugador. “El técnico que venga debe saber manejar el grupo, tener un perfil como Costas, Pelusso o Arrué. Ser paternalista no significa ser apañador”, indicó.

El 3-0 ante César Vallejo provocó más de una crítica hacia el trabajo del técnico interino Francisco Pizarro.

El 3-0 ante César Vallejo provocó más de una crítica hacia el trabajo del técnico interino Francisco Pizarro. Sin embargo, ‘Panchi’ pone el pecho y explica lo ocurrido. “Cuando sales a buscar un resultado puedes descuidarte atrás y eso nos pasó. Vallejo tiene buenos jugadores y nos hizo daño. Me siento capaz de asumir la responsabilidad porque yo estoy al frente”, dijo Pizarro.

07/10/13 |

Los noquearon

0

CASA GRANDE.- El nuevo técnico Francisco Pizarro dijo que las diferencias se arreglan a los puños. Difícil que las cuentas queden saldadas solo con arrojo. Los milagros no llegan en octubre. Hay que acercarse a la fe con argumentos de pizarra. Con sapiencia más que con entusiasmo. Porque ‘Panchi’ será buen tipo y buen preparador de arqueros, pero ayer le quedó grande su estreno como DT. Por ello este poema dice Vallejo 3 – Alianza 0. Versos que llevan a lo inevitable.

Francisco Pizarro , flamante técnico de Alianza Lima, es tan buen tipo como frontal. Más de uno recuerda cómo se lío a golpes con Juan ‘Chiquito’ Flores hace un par de años.

Francisco Pizarro, flamante técnico de Alianza Lima, es tan buen tipo como frontal. Más de uno recuerda cómo se lío a golpes con Juan ‘Chiquito’ Flores hace un par de años. Por eso, ayer se le preguntó sobre el supuesto altercado entre Carlos Beltrán y Emiliano Ciucci, a lo que respondió de manera sorprendente, quizás por su falta de experiencia como líder de un grupo.

Una de las primeras medidas de Francisco Pizarro como nuevo DT de Alianza Lima será apostar por jugadores jóvenes. Todo apunta a que el domingo, ante César Vallejo, retornarían al titularato Carlos Beltrán y Paulo Albarracín si es que superan las lesiones que padecen. El ‘Che’ tiene una molestia en la rodilla, mientras que el ‘Cachetón’ sufre una dolencia en la ingle. De otro lado, Eduardo Pizarro, hermano de ‘Panchi’, se sumó al cuerpo técnico como preparador de arqueros.

Hacer de tripas corazón. Esa es la dura tarea que inició ayer Francisco Pizarro, quien asumió la dirección técnica de Alianza hasta fin de año en reemplazo de Wilmar Valencia. Los objetivos son claros: recuperar la unidad del grupo y terminar dignamente el campeonato con la clasificación a un torneo internacional si no se logra pelear por el título.

Con tiempo limitado. El técnico argentino Claudio Vivas asumió la conducción de Sporting Cristal por cuatro meses con el objetivo de convertirlo en campeón y clasificarlo a un torneo internacional.

Tras la negativa del entrenador argentino Darío Franco, Jorge Espejo llegó a un acuerdo económico con la directiva del Sporting Cristal para tomar las riendas del equipo hasta el final de la temporada.

Tras la negativa del entrenador argentino Darío Franco, Jorge Espejo llegó a un acuerdo económico con la directiva del Sporting Cristal para tomar las riendas del equipo hasta el final de la temporada. El ‘Doctor’ realizaría una evaluación del plantel y ganaría cerca de 20 mil dólares mensuales.

Las fichas parecen jugadas. La dirigencia de Sporting Cristal habría decidido que el joven técnico nacional Jorge Espejo sea quien dirija el equipo para lo que resta del Descentralizado. Espejo llegaría con el uruguayo Mario Mendaña como preparador físico, mientras que Ricardo Ortega sería el asistente técnico.

“Tenemos que ganar jugando un fútbol espectacular”. Carlo Ancelotti no dudó a la hora de definir el estilo que pretende imponer en el Real Madrid. Durante su presentación como nuevo DT, el italiano habló de su plantel y del “sueño cumplido” que significa dirigir al Madrid. “(Iker) Casillas es fantástico, ha ganado todo. Tiene que merecer jugar, y eso vale para todos. Esperaré ver entrenar a Kaká y después decidiré (su continuidad)”, dijo ‘Carleto’.

“Es impresionante cómo domina ya la gramática del idioma”. El jefe de comunicación del Bayern, Markus Hörwick, no pudo ocultar su sorpresa. Los casi 200 periodistas acreditados tampoco. Josep Guardiola se presentaba como nuevo DT del Bayern Munich y lo hacía con un alemán más que aceptable, producto de las clases con una profesora hincha del… Borussia Dortmund. “Casi no me deja venir”, dijo ‘Pep’ entre risas y se metió a todos los presentes al bolsillo.