21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Cuba aclara que Alianza Lima sí luchará por el título

Administradora temporal del club íntimo dijo que sus declaraciones se malinterpretaron. Ovación admitió error y se rectificó.

(USI)
(USI)

Desde España, la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, dijo que se malinterpretaron sus declaraciones y negó que el club victoriano no vaya a luchar por el título del Descentralizado en la presente temporada.

“Yo no hice esas afirmaciones. Para nosotros, Alianza Lima siempre tiene que estar luchando por los primeros lugares, forma parte de su historia, de su tradición, de su estirpe. Por nuestra cabeza nunca pasó el no ser parte del título”, dijo en RPP Noticias, tras señalar que le sorprendieron las publicaciones que indicaban lo contrario.

RECTIFICACIÓN
Precisamente, Ovación admitió que tergiversó las declaraciones que Cuba dio en dicha radio y que se “debió consignar que la compra venta de jugadores es un objetivo paralelo a la obtención de éxitos deportivos, y no que está por encima de estos”.

“Tras realizar la rectificación del caso, la cual realizamos en aras del enorme respeto que nos merece la Administración Temporal de Alianza Lima, queremos recordar que Ovacion.pe tiene una credibilidad indiscutible, ganada en cinco años de trabajo serio y profesional. Ese prestigio justamente es el que nos lleva en esta ocasión a admitir un error poniendo las cosas en su lugar”, añade el citado medio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.