@alicce en Twitter
@alicce en Twitter
Desde España, la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, dijo que se malinterpretaron sus declaraciones y negó que el club victoriano no vaya a luchar por el título del Descentralizado en la presente temporada.
Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com
Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com
Roberto Lerner,Espacio de crianza espaciodecrianza.educared.pe
El premier Juan Jiménez manifestó que el Estado viene trabajando para cambiar la visión de las industrias extractivas, que involucra a las empresas mineras y a las de hidrocarburos. La finalidad es que contribuyan al mejoramiento del país, anotó.
Nuestra empresa es como un gran barco: podemos dejar que la corriente o el viento nos lleve, pero podríamos perdernos o, en el peor de los casos, naufragar. Para llegar a nuestro destino hace falta un mapa para dirigir el barco, es decir, necesitamos un plan de acción que nos señale los caminos que nos conducirán a nuestro destino.
Andrea Sato,Opina.21 Arellano Marketing
¿Cómo se puede hacer un plan? Se recomienda hacer una pausa en las actividades de la empresa para analizar cuál es la situación en la que se encuentra, salir del día a día para proyectarse hacia donde se quiere llegar. Es una etapa de análisis importante que requiere concentración y enfoque. Pueden ser reuniones de trabajo entre los líderes de la empresa.
Nuestra empresa es como un gran barco: podemos dejar que la corriente o el viento nos lleve, pero podríamos perdernos o, en el peor de los casos, naufragar. Para llegar a nuestro destino hace falta un mapa para dirigir el barco, es decir, necesitamos un plan de acción que nos señale los caminos que nos conducirán a nuestro destino.
Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com
Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com
Nano Guerra García,Opina.21 nano@somosempresa.com.pe
Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com
Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com
Hay que tener en cuenta tres aspectos: a) Los objetivos: ¿Quiero ser más grande en el mismo rubro? ¿Quiero ampliar mis negocios? ¿Solo quiero ser más rentable? b) La situación de la economía y de la competencia: ¿Crecerán los sueldos o se estancarán? ¿Surgirá nueva competencia? ¿Habrá más inversión de empresas que compren mis productos? c) Los recursos de los que dispone: ¿Contamos con efectivo o crédito para la ampliación deseada? ¿Está nuestro personal preparado? ¿Tenemos tiempo y fuerza para dedicarlos a hacer crecer la empresa?