25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kimba Fá llega por primera vez al Gran Teatro Nacional

Serán 20 artistas en escena, entre bailarines, actores y músicos. También se presentarán ex integrantes de Kimba Fá.

Kimba Fa se presentará este 14 de junio en el Gran Teatro Nacional (Difusión).
Kimba Fa se presentará este 14 de junio en el Gran Teatro Nacional (Difusión).

La querida agrupación nacional Kimba Fá se presentará por primera vez en el Gran Teatro Nacional este miércoles 14 de junio. Una noche en la cual podrá disfrutar del teatro, música en vivo, danza, zapateo y percusión en un solo lugar.

Esta presentación se da por las celebraciones de Bodas de Plata de la Asociación Cultural Teatro del Milenio, colectivo creador de Kimba Fá, que hace más de dos décadas busca reivindicar a la cultura afroperuana a través de sus aportes culturales.

Exposición ‘Futurismo y velocidad’ se exhibe en el Museo de Arte Italiano

Para celebrarlo, Beretta y Luis Sandoval, director y fundador de Teatro del Milenio, han seleccionado las mejores escenas de tres obras de Kimba Fá que se presentarán este 14 de junio. Estas son La Ciudad Suena, Suena Barrio y Luces. Extractos que podrás ver en un solo espectáculo.

“Contaremos cómo una Lima contemporánea lucha creativamente para salir adelante, desde las invasiones de los 60s, los mercados de los barrios, las construcciones populares, la violencia en el fútbol, las combis, la hipocresía en la religión, los niños trabajando en las calles y más”, explica Sandoval.

La Tarumba regresa con su nuevo espectáculo ‘Bandurria’

Serán 20 artistas en escena, entre bailarines, actores y músicos. Asimismo, el fundador señala que también participarán ex integrantes de Kimba Fá como Jaime Zevallos, las hermanas Cuéllar, Alejandra Sánchez, Toño Vilchez, Héctor Arévalo y Virachadra Williams.

La cita es este miércoles 14 de junio, en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). Entradas en todos los módulos de Teleticket desde S/36.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.