Decenas de ciudadanos venezolanos residentes en Lima acuden hoy a votar en la sede de la embajada de ese país en nuestra capital, en las elecciones presidenciales que determinarán al sucesor del fallecido Hugo Chávez.

Desde las 8:00 a.m. se abrieron las mesas de sufragio en la sede diplomática, ubicada en la avenida Arequipa 298 (Cercado de Lima), las cuales estarán abiertas hasta las 6:00 p.m.

Aprovechando la afluencia de venezolanos a la embajada, algunos aprovecharon para vender platos típicos de este país, como arepas, jugo de parchita (maracuyá) y chicha venezolana, con arroz y tres tipos de leche.

Según el padrón electoral venezolano, están inscritos y habilitados para sufragar 589 ciudadanos residentes en el Perú, aunque el voto es voluntario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Venezuela

Elecciones presidenciales

Socialismo

Lima

Hugo Chávez

Nicolás Maduro

Henrique Capriles

Noticias Relacionadas

¿Qué retos económicos enfrenta Venezuela? Venezolanos en Lima acuden a votar por el sucesor de Hugo Chávez | Actualidad | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venezolanos en Lima acuden a votar por el sucesor de Hugo Chávez

Las mesas de sufragio en la sede diplomática, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Arequipa, estarán abiertas hasta las 6:00 p.m.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)