Tres miembros del Serenazgo de San Borja resultaron heridos esta madrugada, al tratar de atrapar a tres sujetos que pretendían ingresar a una vivienda de la tercera cuadra de la calle Juan Leonard, en el mencionado distrito.

El sereno Johan Quispe Ramón fue golpeado por los sospechosos porque este los sorprendió y se les enfrentó. No obstante, logró avisar a su base sobre el hecho y una camioneta del Serenazgo llegó al lugar minutos después, cuando los atacantes ya habían huido.

Entonces se inició una persecución para ubicarlos y, por el exceso de velocidad, el vehículo se volcó en la entrada de la avenida José Gálvez al Óvalo Quiñones. Los serenos Ángel Centurión de la Vega y Ángel Merino Rocha sufrieron múltiples golpes y fueron llevados a una clínica cercana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Borja

Delincuentes

Serenazgo

Serenos

Heridos

Vuelco

Camioneta

Óvalo Quiñones

Delincuencia

Noticias Relacionadas

Tres serenos heridos por intentar atrapar a delincuentes en San Borja | Actualidad | Peru21
21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres serenos heridos por intentar atrapar a delincuentes en San Borja

Uno de ellos fue golpeado por ladrones cuando estos pretendían entrar a inmueble. Los otros dos sufrieron lesiones cuando camioneta en la que iban se volcó durante persecución.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

" alt="Video: Canal N" title="Video: Canal N">

'Marcas' desatan feroz balacera en San Isidro