18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vuelco

06/10/13 |

Cuatro.Suyos

0

LA LIBERTAD Un total de 172 personas fallecieron en lo que va del año en 110 accidentes ocurridos en las carreteras de la región. La Policía informó que la mayoría de percances fue causado por el exceso de velocidad y la imprudencia de los peatones.

Esta mañana, una camioneta se despistó y volcó sobre las vías del Metropolitano, luego de chocar contra la estación Estadio Nacional, en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas tras el despiste y vuelco de un automóvil de placa X1C-453 en un desvío de la carretera Cusco-Valle Sagrado de Los Incas, en la provincia de Calca (Cusco).

Dos adultos y un menor de edad fallecieron tras la caída a un abismo de un volquete que trasladaba material de construcción para la comunidad de Luyanta, distrito de Socos, provincia de Huamanga (Ayacucho).

Hermanos ebrios volcaron auto en la Vía Expresa

Dos sujetos, en evidente estado de ebriedad, volcaron su vehículo en la Vía Expresa, a la altura del puente peatonal Domingo Orué, en Surquillo.

Seis alumnos resultaron gravemente heridos luego de que una patrulla policial se volcó cuando los trasladaba del distrito de Pillao a la localidad de Paucar, en la provincia de Daniel Alcides Carrión (Pasco).

Al menos 31 personas resultaron heridas esta madrugada por el vuelco de ómnibus interprovincial de la empresa Antezana, en el kilómetro 236.5 de la Vía Los Libertadores (región Ayacucho), informó Canal N.

Al menos diez personas heridas dejó el vuelco de una combi en la cuadra dos de la avenida Túpac Amaru, en el distrito del Rímac.

Al menos 13 heridos dejó el vuelco de un bus interprovincial de la empresa La Perla del Altomayo, en el kilómetro 116 de la Panamericana Norte, camino a la ciudad limeña de Huacho.

Camioneta se volcó en la avenida Javier Prado

Una camioneta Mitsubishi quedó volcada esta mañana en medio de la avenida Javier Prado tras chocar con un automóvil a la altura del puente Circunvalación. El accidente se registró en el tramo de norte a sur de la mencionada vía.

El vuelco de la embarcación pesquera Escorpio I dejó un muerto en el sector conocido como Cola de Santa, tras partir del muelle Coishco Viejo, ubicado en la ciudad de Chimbote, provincia del Santa (Áncash).

Seis personas fallecieron y otras 10 resultaron heridas tras la vuelco de una camioneta a una pendiente de 300 metros en el kilómetro 36 de la carretera de penetración Acopalca-Huaytapallana, en la provincia de Huancayo (Junín).

Cinco muertos –entre ellos un menor de edad– y 30 heridos dejó ayer el despiste y posterior vuelco de un ómnibus interprovincial de la empresa Sánchez, en la región Apurímac.

Dos muertos dejó el vuelco de un camión, de placa V4B-887, en el kilómetro 122 de la vía Arequipa, en el sector de Sumbay, informó RPP Noticias.

Tres ciudadanos peruanos y una chilena murieron ayer tras despistarse y volcarse un ómnibus de la empresa Julsa que viajaba de Tacna a Cusco y trasladaba a varios turistas alemanes y chilenos.

Otro accidente de carretera dejó cuatro muertos y varios heridos en Puno. Un ómnibus de la empresa de transportes Julsa, de placa V5Y-955, se dirigía hacia Cusco cuando, en el kilómetro ocho de la vía, se salió de la vía, dio una vuelta de campana y se volcó.

Furgoneta se volcó en la Vía Expresa

Un aparatoso accidente se registró esta mañana en la Vía Expresa. Una furgoneta terminó volcada cerca de la salida del zanjón que conduce hacia la avenida Manco Cápac, en el Cercado de Lima. No se registraron heridos.

Un camión que transportaba 600 mil cartuchos de escopeta se volcó en el kilómetro 138 de la Carretera Central, a la altura del poblado de Morococha (Junín). El vehículo partió de Lima y tenía como destino Pucallpa.

El vuelco de un auto en el puente Rumichaca, en la provincia de Huamanga (Ayacucho), dejó dos personas muertas y otras dos heridas, informó RPP Noticias.

Esta mañana, siete personas resultaron heridas luego que una combi repleta de pasajeros se volcara a la altura de la cuadra 7 de la calle Enrique Palacios, en Miraflores.

Tres serenos heridos por intentar atrapar a delincuentes en San Borja

Tres miembros del Serenazgo de San Borja resultaron heridos esta madrugada, al tratar de atrapar a tres sujetos que pretendían ingresar a una vivienda de la tercera cuadra de la calle Juan Leonard, en el mencionado distrito.

Un microbús se volcó en un tramo que une las provincias de Aymaraes y Antabamba, en la ciudad de Abancay (Apurímac), lo que provocó la muerte de cuatro personas y dejó 12 heridos.

Cuarto muertos y diez heridos dejó el despiste y vuelco de una camioneta rural, en el kilómetro 70 de la carretera hacia la provincia ancashina de Sihuas. Las causas del siniestro aún no se determinan.

Tres muertos y 22 heridos es el saldo del vuelco de un ómnibus de la empresa Julsa, en la zona de Quebradas, en el valle bajo de Moquegua, reportó RPP.

Dos personas murieron y 16 resultaron heridas ayer por el despiste y posterior vuelco de una combi de servicio público en el caserío de San José, sector de Morropillo, distrito chiclayano de Tumán.

Arequipa: accidente provoca derrame de ácido sulfúrico

Un camión cisterna que transportaba ácido sulfúrico se despistó hoy en el kilómetro 51 de la vía Matarani-Arequipa y provocó el derrame del material en la pista.