29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trabajos en puente de la Universitaria van a paso lento

Ha pasado poco más de una semana desde el colapso de la estructura, pero aún no hay avances notables en colocación de nuevo puente metálico.

(USI)
(USI)

El 26 de febrero, la Municipalidad de Lima anunció que en 15 días culminaría la instalación de una estructura metálica que permitiría el tránsito vehicular sobre el colapsado puente de la avenida Universitaria, en San Martín de Porres.

Ya ha pasado poco más de una semana y hasta el momento no se aprecia un avance notable de los trabajos. Solo se observa a un grupo de obreros tratando de instalar un pequeño soporte, tal como lo comprobó Perú21 durante un recorrido por la zona.

Del mismo modo, constatamos que una excavadora sigue retirando los montículos de basura que, según la versión de la comuna metropolitana, ocasionaron el deterioro del mencionado puente, que es una de las principales vías que conectan el norte y el sur de la capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.