18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sentencia a 'Elita' sale en setiembre

En la próxima audiencia del 7 de setiembre se conocerán los resultados de los últimos exámenes psicológicos que le practicaron a la procesada.

Sería condenada por parricidio. (Luis Gonzáles)
Sería condenada por parricidio. (Luis Gonzáles)

A más tardar a mediados de setiembre se dictará sentencia a Elizabeth Espino Vásquez, ‘Elita’, acusada de participar –en enero de 2010– en el crimen de su madre, la abogada tributarista Elizabeth Vásquez Marín.

La Tercera Sala Penal para reos en Cárcel dispuso que en la próxima audiencia –que se realizará el 7 de setiembre en el penal de mujeres de Chorrillos– se den a conocer los resultados de los últimos exámenes psicológicos que le practicaron a la procesada los peritos del Ministerio Público.

En esta diligencia, la defensa de ‘Elita’ y los abogados de la familia de la fallecida deberán presentar sus informes finales, luego de lo cual se programará la lectura del fallo. La Fiscalía ha pedido 30 años de cárcel para la joven por el delito de parricidio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.