14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Santa Rosa recibió más de 8 mil peticiones por Internet

El buzón virtual habilitado por el Arzobispado de Lima recepcionó los pedidos de los fieles del Perú y del extranjero, los cuales fueron impresos y depositados en el pozo de los deseos.

(USI)
(USI)

Más de 8 mil peticiones fueron enviadas a Santa Rosa de Lima mediante el buzón virtual habilitado por el Arzobispado de Lima, las cuales fueron impresas y depositadas en el pozo de los deseos.

“Durante este mes de celebración recibimos 8 mil pedidos de personas de diversas partes de Perú y del extranjero. Seguiremos acopiando los deseos de los devotos durante todo el año”, comentaron voceros de dicha institución.

Para las personas que no pueden acercarse al santuario, ubicado en el Centro de Lima, se puso a disposición el correo santarosa.com@gmail.com, a fin de que puedan enviar sus deseos.

Además, se creó una cuenta en Facebook, la cual lleva el nombre de la Patrona de América, las Indias y Filipinas, para que los fieles también envíen sus peticiones. Ambos medios estarán disponibles todo el año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.