A casi un mes de su fuga de la carceleta del penal de Lurigancho junto a Timaná y los fallecidos ‘Lucano’ y ‘Puerto Rico’, la Policía recapturó esta madrugada en Canto Grande al colombiano Segundo Vargas Moyano, uno de los que también está implicado en el asesinato del fotógrafo Luis Choy.
Con total frescura, el hampón dijo no saber nada e incluso sonrío mientras salía de la sede de Medicina Legal. Su intervención se produjo en la calle Mariscal Castilla del mencionado distrito tras un paciente seguimiento a sus cuatro mujeres –una de ellas se encuentra en la cárcel– y a sus siete hijos.
La División de Robos de la Dirincri informó que Vargas Moyano –quien fue detenido en marzo pasado tras el crimen del reportero gráfico– fue sorprendido cuando iba armado tras los pasos de un delincuente de la banda de ‘Lucano’, que lo buscaba para matarlo.
De los prófugos, solo faltaría la captura de Giancarlo Zegarra Cuadros, alias ‘Careca’, al que las autoridades buscan intensamente en Ecuador.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.