La Policía Nacional “se quedará en La Parada el tiempo que sea necesario” luego de que se concluya la operación de colocación de los muros de cemento que evitarán el ingreso de camiones al mercado, afirmó hoy el director de la institución, general PNP Raúl Salazar.
“Hemos venido a restablecer el orden como lo ha indicado el presidente Ollanta Humala y el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza (…) En la zona hay 3,500 agentes y en las calles adyacentes hay unos 500”, manifestó.
Asimismo, Salazar indicó que se han detenido un grupo de sujetos que se enfrentaron a los agentes de la Policía y opusieron resistencia a la medida dictada por la Municipalidad de Lima.
Además, negó que los agentes haya ingresado a La Parada, como señalaron algunos comerciantes y precisó que solo los jefes de batallón tienen armas de fuego y que el resto de agentes está utilizando armas no letales para contener a los revoltosos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.