La justificación dada por la Municipalidad de Lima para no erradicar de manera integral a los ambulantes que han tomado varias calles del Centro de Lima no satisfizo a los regidores del PPC.
El concejal opositor Alfredo Lozada calificó como “patéticas” las explicaciones dadas por la gerente de Desarrollo Empresarial, Carmen Vildoso, quien adujo que no se puede combatir la proliferación del comercio ambulatorio porque el municipio capitalino “es pobre”.
“Se ha despilfarrado el dinero en estos años: 9 millones de soles en planes de medios infructuosos, 15 millones en consultorías que de nada han servido, 200 mil soles en puestos de auxilio rápido en diferentes puntos de Lima, estando muchos de ellos abandonados actualmente”, denunció el regidor.
En esa línea, Alfredo Lozada cuestionó que Carmen Vildoso hable de que la Municipalidad de Lima es pobre cuando ella gana 12 mil soles al mes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.