28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comercio Ambulatorio

La Municipalidad de Lima recuperó espacios públicos en el cruce de las avenidas Aviación y Grau, en un operativo a cargo del personal de la Gerencia de Fiscalización y Control.

Seis inspectores de la Municipalidad de Lima resultaron heridos al ser atacados con palos y piedras por una turba de ambulantes a los que pretendían desalojar en el Centro de Lima.

Cerca de 200 carritos empleados para el la venta ambulatoria de huevos de codorniz y humitas fueron destruidos por personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima.

La justificación dada por la Municipalidad de Lima para no erradicar de manera integral a los ambulantes que han tomado varias calles del Centro de Lima no satisfizo a los regidores del PPC.

Crece el caos: Ambulantes invaden el Centro Histórico de Lima

Sofía Pichihua spichihua@peru21.com

Sofía Pichihua spichihua@peru21.com

A fin de evitar que se obstaculice la labor de los bomberos en casos de emergencias, desde hoy son consideradas zonas rígidas para el tránsito vehicular y el comercio ambulatorio* las calles que cruzan y rodean el Mercado Central y Mesa Redonda, informó el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna capitalina, Gabriel Prado.