22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Lima desaloja a ambulantes informales de Tacora [Video]

La gerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad realizó un operativo de recuperación de forma pacífica.

Municipalidad de Lima recupera avenidas Aviación y Grau que eran ocupadas por ambulantes (Municipalidad de Lima)
Municipalidad de Lima recupera avenidas Aviación y Grau que eran ocupadas por ambulantes (Municipalidad de Lima)

La Municipalidad de Lima recuperó espacios públicos en el cruce de las avenidas Aviación y Grau, en un operativo a cargo del personal de la Gerencia de Fiscalización y Control.

¡Atención ciclistas! Municipalidad de Lima mejorará ciclovía de la avenida Universitaria

El operativo, que se realizó en horas de la mañana, desmanteló diversos comercios ambulatorios que ocupaban la vía y obstruían el libre tránsito. Mediante un dialogo con los comerciantes, estos se retiraron pacíficamente.

“Estamos continuando con el trabajo iniciado el día de ayer con la recuperación de la Av. Grau, la Av. Aviación hacia la Av. Riva Agüero, estamos consiguiendo que los ambulantes que habían tomado estas calles se retiren de forma voluntaria”, indicó Marco Cerni, vocero de la gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima.

Cerni sostuvo que las personas que se dedican a este tipo de comercio ambulatorio simplemente se retiran a otras calles de alto tránsito para ejercer su trabajo informal, hecho que dificulta en gran medida el trabajo fiscalizador.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.