Otilia Polay Campos informó que su abogado solicitó un permiso al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para que su hermano, el emerretista Víctor Polay, pueda “despedirse de su madre”, quien fue asesinada ayer, martes, en su vivienda de La Molina.
“Solo le pido al jefe del INPE (José Luis Pérez Guadalupe) y al ministro de Justicia (Daniel Figallo) que le permitan en esta oportunidad poder despedirse de mi mamá. Cuando mi papá falleció en 1994, en el gobierno del señor (Alberto) Fujimori, desgraciadamente, no le permitieron ese derecho”, señaló la hija de la víctima.
Asimismo, indicó que su hermano, recluido en la Base Naval del Callao tras ser condenado a cadena perpetua, está impactado con la noticia.
Otilia Campos Bárcena (85) habría sido asesinada por su empleada, quien se llevó varios objetos de valor de inmueble. La mujer es velada en la Casa del Pueblo, en Breña, ya que era una dirigente aprista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.