17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricia Juárez calificó de “temerarias y absurdas” acusaciones de Susana Villarán

La exalcaldesa de Lima había responsabilizado a Luis Castañeda de “lo que pueda pasarle” a regidores de oposición.

Patricia Juárez criticó denuncias de Susana Villarán.  (Perú21)
Patricia Juárez criticó denuncias de Susana Villarán. (Perú21)

Luego de las denuncias realizadas por la exalcaldesa Susana Villarán sobre los supuestos amedrentamientos a los actuales regidores de oposición Augusto Rey y Hernán Núñez, la teniente alcaldesa de la Municipalidad de Lima Patricia Juárez respondió.

[Villarán responsabiliza a Castañeda por lo que pueda pasarle a regidores Hernán Núñez y Augusto Rey]

“Lo único que tengo que decir es que realmente creo que la desocupación hace que la gente empiece a tener algún tipo de pensamientos mal intencionados”, indicó Patricia Juárez, quien está reemplazando a Luis Castañeda el cual se fue de viaje al exterior del país.

“Creo que la solución para encausar sus ideas es dedicarse al trabajo, a estar ocupada en temas productivos y dejar de hacer aseveraciones temerarias y absurdas”, agregó la teniente alcaldesa de la Municipalidad de Lima al salir del Congreso.

[Hernán Núñez denunció que recibe amenazas tras dejar en evidencia presuntas irregularidades en la comuna limeña]

Como se recuerda Susana Villarán escribió en su cuenta de Facebook que responsabilizaba al alcalde Luis Castañeda por “lo que pueda pasarle a Hernán Núñez y a Augusto Rey”, luego de que ambos denunciaran supuestos amedrentamientos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.