La violencia e inseguridad ciudadana en Lima ha cobrado una nueva víctima. Una suboficial de la Policía falleció esta madrugada acribillada tras frustrar el robo de un automóvil a la altura de la cuadra 2 del jirón Grau en Magdalena.
Todo ocurrió en el cruce de las calles Inclán y Sáenz Peña, cuando tres delincuentes armados le robaron el auto a José María Díaz Mallorca y emprendieron la fuga. Sin embargo, un patrullero de serenazgo del distrito los sorprendió y empezó a perseguirlos.
Minutos después, los delincuentes detuvieron su marcha y abrieron fuego contra la unidad, ensañándose contra Delia Margarita Grozo Egoavil, quien recibió cinco disparos en el cuerpo y falleció al llegar al Hospital de la Policía. Un sereno identificado como Jaime Maslucán Batista resultó herido de bala en la pierna, informó Abre los ojos.
Finalmente, los hampones terminaron por abandonar el vehículo y huyeron con rumbo desconocido. Personal de la Dirincri y peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para reconstruir los hechos y ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.