23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Herido

Un adolescente falleció y otro quedó herido luego que un muro de derrumbara y los aplastara, cuando realizaban una zanja en un terreno en el sector de Ccollana, en el Cusco.

Policía ebrio atropella a un hombre en La Victoria

Esta mañana, José Aguilar Rodríguez (50) fue atropellado por un policía en estado de ebriedad en el cruce de las avenidas Bausate y Meza con Aviación, en La Victoria. El afectado era estibador en el mercado de La Parada.

Los fuertes vientos que soportó esta mañana la ciudad de Arequipa dejaron una persona herida, pues le cayó una pared cuando transitaba por la avenida La Marina, informó la municipalidad provincial.

Imparable ola de violencia. Dos jóvenes cocineros fueron asesinados a balazos y otro quedó gravemente herido al resistirse al robo de sus pertenencias en Los Olivos. Las víctimas laboraban en un restaurante.

Una persona –identificada como Artidoro Chanchare– quedó gravemente herida luego de que el ala de una avioneta de la empresa Saeta la impactara cuando aterrizaba en el aeródromo Alfonso Varcárcel, en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón.

Una persona –identificada como Artidoro Chanchare– quedó gravemente herida luego de que el ala de una avioneta de la empresa Saeta la impactara cuando aterrizaba en el aeródromo Alfonso Varcárcel, en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón.

Un ciudadano peruano de 32 años *resultó herido por la explosión de una mina antipersonal instalada en la frontera con Chile. Él intentaba ingresar por un paso no habilitado a la altura del hito 12.

Un policía resultó herido tras enfrentarse a tres delincuentes que pretendían robar dinero del vehículo de carga de la empresa Alicorp que custodiaba en sus días de franco.

El analista político Carlos Meléndez fue asaltado y apuñalado por un grupo de delincuentes armados, quienes solo se llevaron su celular.

Otro cambista se convirtió en blanco de una banda de ‘marcas’. El agraviado fue Alberto Arce Medina (44), quien resultó herido al resistirse a ser asaltado frente a una agencia del Banco de La Nación, en Pueblo Libre. Los maleantes lo despojaron de 8 mil soles.

Esta mañana, un cambista fue asaltado por un grupo de delincuentes armados en el cruce de las avenidas Sucre y Bolívar, cerca al Banco de la Nación, en Pueblo Libre.

Acribillan a joven por defender a su amiga de asalto

Un joven fue acribillado por una banda de delincuentes en San Martín de Porres porque, momentos antes, había impedido que asalten a su amiga. Falleció al instante.

La mujer que dejó al borde de la muerte a su amante durante un ritual sadomasoquista ya se encuentra en prisión. Elisa Ramos San Miguel (33) fue recluida anoche al penal de Santa Mónica tras ser acusada de intento de homicidio contra Jorge Tarazona Fernández (54), quien permanece hospitalizado debido a los múltiples cortes que sufrió en varias partes de su cuerpo.

Un adolescente de 15 años asesinó a uno de sus vecinos de un balazo en la cabeza y otro en el pecho, porque este le debía dinero. El hecho ocurrió en las inmediaciones del jirón Áncash, en el Callao.

Dos hampones encapuchados y armados irrumpieron en una tienda de abarrotes en el distrito de San Martín de Porres y balearon al propietario, para después apoderarse del dinero correspondiente a la ganancia del día.

Un torero quedó grave luego de que fuera corneado por un toro durante una corrida realizada durante las actividades por el aniversario de la provincia de Chumbivilcas, en el Cusco.

El suboficial José Aguilar Aldana (41), quien –en estado de ebriedad– hirió de un balazo en la espalda a un niño de apenas 7 años, se entregó ayer a la justicia. Los familiares y los vecinos del menor casi linchan al policía en la puerta de la Divincri del Rímac.

Otro mal elemento de la Policía envuelto en un acto ilícito. En medio de una acalorada discusión y bajo los efectos del alcohol, un suboficial de tercera hirió de un balazo a un niño de siete años en el Rímac para luego darse a la fuga. El pequeño se encuentra grave.

Unos delincuentes balearon y asaltaron esta madrugada a un chofer que distribuía cosméticos y otros productos de belleza en San Martín de Porres. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 2 del jirón Chaco, en el sector conocido como Chaparral.

Un hombre se salvó de morir al caer de una altura de cinco metros desde el mirador Sáenz Peña, en Barranco. Serenos de dicha comuna lo auxiliaron.

'Marcas' secuestran un taxi con pasajeros para escapar de policías

Durante su patrullaje por el distrito de Surquillo, personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía sorprendió a un grupo de delincuentes que venían siguiendo una minivan para asaltarla, a la altura del puente Domingo Orué.

Un cobrador de la empresa de transportes El Dorado, identificado como Melver Rodríguez Castro (27), murió esta madrugada de un balazo en el rostro, tras intentar resistirse al asalto de un delincuente armado que se hizo pasar como pasajero con la finalidad de atracar la unidad.

El suspendido sacerdote Marco Arana informó ayer sobre una represión policial a un grupo de comuneros que se dirigía a la laguna El Perol, en Cajamarca. Según indicó, uno de los manifestantes –quienes protestan contra la reanudación del proyecto minero Conga– fue herido de bala por los efectivos policiales.

Una banda de ‘marcas’ robó S/.100,000 a un empresario de transportes que minutos antes había retirado dicha suma de una agencia del Banco Continental en Huaral.

El último jueves, el conocido intérprete británico George Michael sufrió un accidente vehicular en una autopista al noroeste de Londres y ha quedado con algunas heridas en la cabeza. Sin embargo, el artista se encuentra ahora estable y fuera de peligro.

El cantante británico George Michael sufrió un accidente en una autopista al norte de Londres. Él se encuentra levemente herido, informó su publicista, Connie Fillipello.

Una persona murió y otra resultó herida esta madrugada tras resistirse al robo del vehículo en el que transportaban insumos farmacéuticos, en el cruce de las avenidas San Felipe y Túpac Amaru, en Comas.

Una persona resultó herida tras un incendio de regulares proporciones que se registró en un edificio de cuatro pisos en la cuadra dos del jirón Cuba, a la altura de la cuadra 20 de la Av. Víctor Andrés Belaunde, en Comas.

Un intento de motín en el centro juvenil conocido como ‘Maranguita’, en San Miguel, fue controlado anoche luego de que un grupo de infractores del pabellón San Martín de Porres, que alberga a 136 jóvenes, quemara colchones y madera.

Un nuevo derrumbe se produjo en el Centro de Lima. Un muro del segundo piso de una casona, ubicada en el cruce de los jirones Apurímac y Contumazá, se vino abajo.

Nuevo derrumbe de solar en el Cercado de Lima

Esta mañana, un derrumbe se produjo en un antiguo solar en el Cercado de Lima, esta vez en el cruce de los jirones Apurímac y Contumazá, cerca a la avenida Nicolás de Piérola.

El conductor de un auto particular resultó herido luego de chocar aparatosamente su unidad en el cruce de las avenidas Javier Prado con los Ingenieros, en La Molina.

El segundo sospechoso del atentado en el maratón de Boston, el joven de origen checheno Dzhokhar Tsarnaev, se encuentra herido de gravedad tras ser capturado por la Policía, que confirmó que la amenaza había quedado atrás.

El tiroteo ocurrido hace una semana en pleno corazón de Miraflores –en el que murió el colombiano César Montoya– tuvo como móvil un ajuste de cuentas por narcotráfico. Así lo estableció la Policía, que ayer capturó a Jhon Freddy Guevara Duque (30) ‘Colocho’, quien resultó herido durante la citada balacera.

El tiroteo ocurrido hace una semana en pleno corazón de Miraflores –en el que murió el colombiano César Montoya– tuvo como móvil un ajuste de cuentas por narcotráfico. Así lo estableció la Policía, que ayer capturó a Jhon Freddy Guevara Duque (30) ‘Colocho’, quien resultó herido durante la citada balacera.

Un hombre armado disparó y mató a un policía en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) cerca a Boston (Estados Unidos) en cuyo campus se escucharon luego varios disparos y explosiones, según autoridades y testigos.

El comisario del distrito de Suyo (región Piura), capitán Joel Zavala, resultó herido durante un enfrentamiento a balazos contra un grupo de contrabandistas de petróleo que intentó recuperar el cargamento ilegal que había sido decomisado horas antes en un operativo policial en la frontera con Ecuador.

El obrero de construcción civil Jhon Paul Ramírez Bustamante (23) fue baleado por dos sujetos en Tumbes, cuando estaba sentado en una vereda de la calle Piura, cerca de la vivienda de un familiar.

Balacera deja un delincuente muerto en el Cercado de Lima

Un delincuente murió, otro resultó herido y uno quedó detenido esta mañana tras una balacera con agentes de la Policía registrada en medio una intensa persecución por el robo de un vehículo que culminó en el cruce de la avenida Colonial y el jirón Arrieta, en el Cercado de Lima.

Un rayo mató a una mujer y su hija de 16 años cuando pastaban su ganado en un anexo del distrito de Acolla, provincia de Jauja, en la región de Junín.

Un nuevo asalto a mano armada sorprendió ayer a la Policía en pleno centro de Miraflores. Cuatro delincuentes irrumpieron en una joyería y, en menos de un minuto, se apoderaron de valiosas piezas de oro y plata. Los asaltantes golpearon ferozmente a la propietaria.

La delincuencia y la inseguridad ciudadana siguen en aumento. Una persona resultó herida esta tarde tras el asalto a la joyería Rubens, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Esperanza, en Miraflores.

Camioneta atropella a motociclista en Santa Beatriz

Un motociclista fue atropellado por una camioneta a la altura de la cuadra cuatro de la avenida Arequipa, en Santa Beatriz (Cercado de Lima). El hombre fue trasladado de emergencia a la Clínica Internacional.

La violencia e inseguridad ciudadana en Lima ha cobrado una nueva víctima. Una suboficial de la Policía falleció esta madrugada acribillada tras frustrar el robo de un automóvil a la altura de la cuadra 2 del jirón Grau en Magdalena.

El actor peruano Christian Meier resultó con heridas en la espalda cuando manejaba un auto de carrera en las grabaciones de la serie Arranque de pasión en la ciudad de Miami. En esta producción de Univisión comparte créditos con la actriz mexicana Kate del Castillo y con el puertorriqueño Carlos Ponce.

El actor peruano Christian Meier resultó con heridas en la espalda cuando manejaba un auto de carrera en las grabaciones de la serie Arranque de pasión en la ciudad de Miami. En esta producción de Univisión comparte créditos con la actriz mexicana Kate del Castillo y con el puertorriqueño Carlos Ponce.

El choque entre dos buses de los servicios Expreso del Metropolitano dejó ayer tres heridos leves y ocasionó una gran congestión vehicular –por más de 30 minutos– en la vía exclusiva.

Choque entre dos taxis dejó un herido en Santa Beatriz

Esta mañana, dos taxis chocaron en el cruce de la avenida Petit Thouars y el jirón Alejandro Tirado, en Santa Beatriz (Cercado de Lima). El accidente dejó una persona herida.

Terrible choque. Un taxi fue arrastrado varios metros por un tráiler, hasta quedar contra una pared, en el cruce de las avenidas Argentina y Faucett, en el Callao. El saldo: dos muertos y un herido.

Al menos un muerto y una persona gravemente herida dejó la explosión de un caldero ocurrida esta mañana en una fábrica de tecnopor ubicada en la calle Los Visos de la zona de Cajamarquilla, en Chosica.