26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaral: ‘Marcas’ balean y roban S/.100,000 a empresario

Jorge Santos Tenorio (56) fue asaltado poco después de que retirara el dinero de una agencia del Banco Continental. Resultó herido de bala en una de sus piernas.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Una banda de ‘marcas’ robó S/.100,000 a un empresario de transportes que minutos antes había retirado dicha suma de una agencia del Banco Continental en Huaral.

Según RPP, la víctima fue identificada como Jorge Santos Tenorio (56), quien fue interceptado por un auto de color plomo a la altura del cruce de las avenidas Argentina y Callao. Tres sujetos armados y cubiertos con pasamontañas descendieron del vehículo y le arrebataron el dinero.

Sin embargo, una camioneta de serenazgo les cerró el paso, por lo que los facinerosos dispararon 17 veces contra la unidad para poder darse a la fuga.

El empresario recibió un balazo en una de las piernas, mientras que su hermano José Santos Tenorio –quien lo acompañaba al momento del atraco– resultó ileso, al igual que los serenos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.