Un delincuente murió, otro resultó herido y uno quedó detenido esta mañana tras una balacera con agentes de la Policía registrada en medio una intensa persecución por el robo de un vehículo que culminó en el cruce de la avenida Colonial y el jirón Arrieta, en el Cercado de Lima.

El jefe de la Sétima Región Policial de Lima, Carlos Gómez Cahuas, indicó que el hampón fallecido –al que identificó como Jesús Contreras– formaría parte de la banda ‘Los Malditos de Surquillo’. El delincuente murió cuando era llevado a la clínica Bellavista del Callao, informó RPP.

Asimismo, el oficial indicó que en el operativo se intervino a Alfonso Jonathan Cueva Costilla (30) y a otra persona sin identificar, a quienes se les incautó droga, una escopeta retrocarga y una cacerina abastecida con 11 municiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Delincuencia

Muerto

Herido

Detenido

Delincuente

Hampón

Cercado de Lima

Policía

Persecución

Los Malditos de Surquillo

Alfonso Jonathan Cueva Costilla

Balacera deja un delincuente muerto en el Cercado de Lima | Actualidad | Peru21
22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Balacera deja un delincuente muerto en el Cercado de Lima

El hampón fue abatido cuando era perseguido por la Policía en el cruce de la avenida Colonial y el jirón Arrieta. Uno de sus cómplices resultó herido y otro, detenido.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Alfonso Cueva Costilla, uno de los hampones capturados. (F. Latina)
Alfonso Cueva Costilla, uno de los hampones capturados. (F. Latina)