22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Más de 220 mil profesores concursarán este domingo para acceder a plazas de nombramiento

Ministerio de Educación informó que prueba se rendirá en 275 centros de evaluación. Está prohibido llevar aparatos electrónicos, carteras y mochilas. El ingreso será de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

Concurso docente se realizará este domingo. (USI)
Concurso docente se realizará este domingo. (USI)

Este domingo, más de 220 mil profesores rendirán la Prueba Única Nacional para acceder a una plaza de nombramiento o contrato docente en los colegios públicos del país, informó el Ministerio de Educación.

Voceros de esa entidad indicaron que los concursos se efectuarán en 275 centros de evaluación a nivel nacional. “Pedimos a los postulantes asistir puntualmente, portando únicamente su DNI o Carnet de Extranjería. El ingreso solo se realizará de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.”, señalaron.

Además, alertaron que está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación portando algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, tablet u otro) o cartera, maletín, mochila o similares.

“La prueba se realizará bajo estrictas medidas de seguridad. De incumplirse esta indicación, el postulante será inmediatamente retirado e impedido de rendir la Prueba Única Nacional”, advirtieron.

DATOS:
-Las pruebas han sido diseñadas e impresas bajo estrictas medidas de seguridad de modo que se garantice su autenticidad.

-Se alerta a los postulantes a no dejarse sorprender por algunas personas inescrupulosas que ofrecen vender claves falsas.

-Para consultas al respecto, pueden comunicarse a la línea telefónica (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.