El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, negó ser el autor intelectual del ataque contra el dirigente de construcción civil Vicente Aponte, quien resultó herido de bala ayer en un atentado en Pucusana.

“Eso es una patraña total, por eso vamos a querellar a Elías Grijalva por esas palabras difamantes”, señaló Huamán ante la acusación de Grijalva, secretario general de la CTP, y Stalin Aponte, hijo del dirigente.

En esa línea, indicó que las imputaciones responden a que la CGTP está denunciando públicamente a los “seudosindicatos” que cobran cupos en las construcciones.

Aponte permanece internado en el hospital María Auxiliadora, a la espera de una operación para que se le extraiga una bala alojada en el abdomen. Su condición es estable.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

CGTP

Construcción Civil

Atentado

Ataque

Dirigente

Pucusana

CTP

Mario Huamán

Vicente Aponte

Elías Grijalva

Noticias Relacionadas

Mario Huamán negó estar detrás de ataque a Vicente Aponte | Actualidad | Peru21
15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Huamán negó estar detrás de ataque a Vicente Aponte

El secretario general de la CGTP anunció que va a querellar a Elías Grijalva por acusarlo de intentar asesinar al dirigente de construcción civil.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

2045291==myid){ var contenido = $('.noticia-mas-5').html(); $(this).html(contenido); } }); })