Tras 15 días de angustia y un final feliz para la historia de la pequeña Bayolet, su madre, Kathy Córdova, aseguró que nunca más volverá a descuidar a sus hijos.
Este fin de semana, Bayolet fue localizada por una comerciante deambulando en un mercado de Chimbote *tras haber sido secuestrada a inicios de mes por una mujer a la que Córdova le dejó ‘encargada’ a la niña mientras visitaba a un familiar en el hospital Arzobispo Loayza.
“Desperté de la pesadilla y ahora estoy acá con mi hija. Lo que faltaba, un pedacito de mi ya volvió y estoy tranquila. Yo en todo momento acepté la culpa, de esta lección ya aprendí”, dijo al comentar su negligencia.
Asimismo, confirmó que a la pequeña le cortaron el cabello y le pintaron las uñas para que no fuera reconocida, porque, al parecer, la raptora tenía la intención de quedarse con ella. “No me lo esperaba”, dijo.
La pequeña, quien volvió a casa de sus padres, fue recibida por sus familiares con una fiesta en la que celebraron su regreso y su segundo cumpleaños.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.