24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayolet

La Policía presentó esta mañana a Sara Judith Alejos Domínguez (21), confesa secuestradora de la pequeña Bayolet (2), quien el pasado 1 de setiembre raptó a la menor de la puerta del hospital Arzobispo Loayza.

Tras 15 días de angustia y un final feliz para la historia de la pequeña Bayolet, su madre, Kathy Córdova, aseguró que nunca más volverá a descuidar a sus hijos.

La ministra de la Mujer, Ana Jara, hizo una invocación esta mañana a la mujer que raptó a la pequeña Bayolet Cindel Leonardo Córdova, el pasado 1 de setiembre en el hospital Arzobispo Loayza.

La pequeña Bayolet cumple hoy dos años y su madre espera tenerla otra vez entre sus brazos. La tarde de ayer, la Policía recibió información de que la pequeña estaría cautiva en una vivienda de San Juan de Lurigancho, pero hasta el momento esta versión aún no había sido confirmada.

La pequeña Bayolet cumple hoy dos años y su madre espera tenerla otra vez entre sus brazos. La tarde de ayer, la Policía recibió información de que la pequeña estaría cautiva en una vivienda de San Juan de Lurigancho, pero –al cierre de esta edición– esta versión aún no había sido confirmada.