24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Secuestradora de Bayolet sería sentenciada a cadena perpetua

Sara Alejos Domínguez (21) se obsesionó con tener a un bebé luego de haber perdido al suyo tras siete meses de gestación, informó la Policía.

Fue presentada hoy por la Policía. (Difusión)
Fue presentada hoy por la Policía. (Difusión)

La Policía presentó esta mañana a Sara Judith Alejos Domínguez (21), confesa secuestradora de la pequeña Bayolet (2), quien el pasado 1 de setiembre raptó a la menor de la puerta del hospital Arzobispo Loayza.

El jefe de la Dirincri, César Cortijo, sostuvo que la mujer confesó que estaba obsesionada por tener un bebé luego de haber perdido al suyo cuando tenía siete meses de gestación.

Se detalló que Alejos, al ver en todos los medios de comunicación que los padres de la menor la buscaban intensamente, decidió abandonarla en el Mercado Modelo de Chimbote.

Las autoridades descartaron que la mujer haya querido vender a la menor por S/.50 mil a una pareja de extranjeros y que esté vinculada a alguna organización de traficantes de menores.

Como se recuerda, Alejos Domínguez fue intervenida en su vivienda, ubicada en la provincia de Sihuas (Áncash), en la que retuvo a la menor por 15 días.

CADENA PERPETUA PARA SECUESTRADORA
Consultado por Perú21, el penalista Mario Amoretti sostuvo que Alejos podría enfrentar la cadena perpetua. “Si la agraviada es menor de edad o mayor de 70 años, esa es la condena que estipula el Código Penal, a menos que la raptora tenga alguna deficiencia mental”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.