26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alerta sobre posible paradero de Bayolet

Menor cumple hoy dos años y su madre espera que los secuestradores se la devuelvan.

Esperanza. Los padres de Bayolet confían en el apoyo de la ciudadanía para encontrar a su hija. (Difusión)
Esperanza. Los padres de Bayolet confían en el apoyo de la ciudadanía para encontrar a su hija. (Difusión)

La pequeña Bayolet cumple hoy dos años y su madre espera tenerla otra vez entre sus brazos. La tarde de ayer, la Policía recibió información de que la pequeña estaría cautiva en una vivienda de San Juan de Lurigancho, pero –al cierre de esta edición– esta versión aún no había sido confirmada.

Fuentes de la Divincri Centro señalaron que fue una mujer la que llegó a la dependencia policial para brindarles información sobre la posible ubicación de Bayolet Cindel Leonardo Córdova, quien fue raptada el 1 de setiembre en el hospital Arzobispo Loayza.

Ella dijo que había visto a la sospechosa, cuya identidad se mantiene en reserva, con una niña que no era su hija. Además, sus características físicas se asemejan al retrato hablado que hace unos días elaboró la Policía.

Los detectives obtuvieron la ficha de Reniec de la supuesta secuestradora y se la mostraron a Cathy Córdova, madre de Bayolet, para que la identificara.

Sin embargo, esta dijo que no podía asegurar que se tratara de la misma persona porque en la foto del Reniec la mujer aparecía con maquillaje y lucía con otro corte de cabello, según informaron fuentes policiales.

Ante ello, los investigadores iniciaron una vigilancia en las inmediaciones de la vivienda de la supuesta delincuente.

De otro lado, el 26º Juzgado Penal de Lima, abrió ayer instrucción a la enfermera Aída Soto Quispe por raptar a una recién nacida. Esta bebé fue rescatada el sábado 14 por agentes antisecuestros.

TENGA EN CUENTA

- El Ministerio del Interior ha ofrecido una recompensa de 20 mil soles por el paradero de Bayolet. La información la puede hacer llegar a través de los teléfonos 424-9524, 9402-40844 y al 9657-20101.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.