16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ana Jara a captora de Bayolet: "Devuélvela y no compliques más tu situación"

“Los brazos de la justicia estarán tras de ti”, dijo ministra de la Mujer. Cardenal Cipriani llamó “salvajes” a quienes se llevaron a la menor.

Autoridades hacen invocación a secuestradores para que devuelvan a la pequeña. (USI)
Autoridades hacen invocación a secuestradores para que devuelvan a la pequeña. (USI)

La ministra de la Mujer, Ana Jara, hizo una invocación esta mañana a la mujer que raptó a la pequeña Bayolet Cindel Leonardo Córdova, el pasado 1 de setiembre en el hospital Arzobispo Loayza.

“Los brazos de la justicia estarán tarde o temprano tras de ti. No compliques más tu situación; y si es posible, devuelve hoy a Bayolet al seno de su familia”, expresó la funcionaria a la raptora en RPP, a la vez que le advirtió que podría recibir cadena perpetua por secuestro.

El cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, también comentó sobre este caso y llamó “salvajes” e “inhumanos” a quienes estén detrás de la desaparición de Bayolet, que hoy cumple dos años de edad lejos de su hogar.

“Tengan un segundo de tranquilidad para que se den cuenta de lo que hacen. Es una ofensa a Dios muy grande y están haciendo daño muy grande a una familia. Ojalá nos escuchen: Devuelvan a esa criatura, no sean salvajes, no sean inhumanos”, exclamó Cipriani en RPP.

Cabe señalar que la Policía recibió información de que la pequeña estaría cautiva en una vivienda de San Juan de Lurigancho, pero hasta ahora esa versión no ha sido confirmada. El Ministerio del Interior ofreció una recompensa de S/.20 mil por información del paradero de la niña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.