13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Llegan a Iquitos restos de 11 víctimas de tragedia aérea

Los cuerpos de los otros dos fallecidos serán trasladados este martes a la capital de Loreto, donde se iniciarán los trabajos de identificación.

(USI)
(USI)

Esta tarde llegaron a Iquitos los restos de 11 de los 13 fallecidos por la caída de un helicóptero de la compañía Perenco en la zona de Curaray, el último domingo.

Robert Falcón, jefe de la oficina de Defensa Nacional de Loreto, indicó que el traslado de los cuerpos se dio en una nave de la Fuerza Aérea Peruana, que arribó cerca de las 6 p.m. al Grupo Aéreo Nº 42.

Los restos de las otras dos víctimas, señaló a la Agencia Andina, serán llevados a la mencionada ciudad mañana, martes, por los equipos de rescate. En la morgue de Iquitos se procederá con los trabajos de identificación.

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, confirmó horas antes el deceso de todos los ocupantes del helicóptero MI-8. Estas personas partieron de la capital de Loreto rumbo a la localidad de Curaray.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.